View Full Version : Afiliados
Fetishvogue
10-13-2003, 05:35 AM
Hola a todos. He estado buscando información sobre planes de afiliación, y todo lo que he encontrado son sitios que te pagan por el tráfico que les generas y que se traduce en altas.
Me gustaría saber si existe el caso inverso, es decir, webs de adultos con mucho tráfico que se ofrecen para dirigir tráfico a tu web, y cobrar su comisión por alta que te dirigen.
Y digo alta porque no estamos interesados en pago por clic sino en pago por conversión.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
manuelsuarezgomez
10-13-2003, 12:40 PM
Pues no sé si he entendido bien pero me parece que a lo que tú te refieres es a montar tu propio programa de afiliación. En este caso, lo que tendrías que hacer es comprar un script de programas de afiliados: aquí tienes muchos (http://perlarchive.com/guide/Affiliate_Programs/index.shtml) .
Una vez montado el programa te tendrías que dirigir a los sitios que quieran enviarte su tráfico y ganarte su confianza a base de contenidos exclusivos y actualizados, buenos pagos y seriedad.
No creo que sea una tarea fácil pero si otros lo han hecho ¿por qué tú no?
Acabo de visitar tu sitio y creo que lo que tendrías que cambiar es tu status con la compañía de tarjetas de crédito y pasar a una merchant account que te permita computar pagos orginados por terceros; así las estadísticas están claras para ambas partes ya que el que maneja la el dinero es un tercer opoerador. Habla con ellos y que te explique cuanto cuesta y qué tienes que hacer.
Fetishvogue
10-14-2003, 05:50 AM
Muchas gracias. Más o menos es lo que comentas, queremos conseguir afiliados a nuestra web. Al parecer sólo es posible montando la infraestructura necesaria (panel de control para afiliados, consulta de sus cuentas de usuario, etc).
La idea era saber si es posible hacer esto de un modo más "manual", simplemente contactando con proveedores de visitas y haciendo acuerdos con ellos. Aunque supongo que esto puede ser una auténtica labor de chinos...
Muchas gracias de nuevo,
un saludo.
vBulletin v3.0.7, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.